Ganas de revancha

D. Rodríguez
-

El industrial Salva se medirá este domingo a su exequipo y ya piensa en el play off

El jugador del CD Puertollano Salva durante un partido en el estadio municipal Ciudad de Puertollano. - Foto: Pablo Lorente.

El Club Deportivo Puertollano continúa preparando el choque de este próximo domingo (18 horas, estadio municipal Ciudad de Puertollano) ante el Club Polideportivo Villarrobledo, tercer clasificado y uno de los dos únicos equipos que en Liga ha logrado derrotarles esta temporada. A pesar de acudir con los deberes hechos y siendo ya campeón de forma matemática, los industriales acudirán a este choque con ganas de revancha y conscientes de que se enfrentarán a un equipo con tintes de play off.
El mediocentro del conjunto azulón Salva, que la temporada anterior militó en las filas del equipo roblense, asegura que el partido entre estas dos escuadras será «muy bonito y muy especial para mí», puesto que guarda amigos de su anterior etapa. No obstante, apuesta por tomarse este partido «con vistas al play off» y con ganas de lograr una nueva victoria que acerque a su equipo al hito de los cien puntos en una misma temporada.

(más información, en la edición impresa)