Las giras de David Bisbal y Malú hacen parada en Alcázar y Daimiel

I. Ballestero
-

El almeriense estará el 30 de agosto en Alcázar, y la madrileña un día después, en Daimiel

Malú estará en Daimiel este verano. - Foto: Rebeca Serna.

i. ballestero / ciudad real

Muchos son los artistas que han incluido la provincia de Ciudad Real entre las giras previstas para este verano. A los conciertos ya confirmados de Melendi, Carlos Baute o Extremoduro se suman ahora otros dos nombres que suenan fuerte en el panorama musical nacional, como son David Bisbal y Malú, que estarán este verano en Alcázar de San Juan y Daimiel, respectivamente.

El cantante almeriense, uno de los máximos exponentes del experimento televisivo llamado Operación Triunfo, ha incluido Alcázar de San Juan entre las paradas de su gira de verano para presentar el disco Tú y yo, en la que supone su vuelta a los grandes escenarios después de la gira acústica que le llevó a casi un centenar de teatros de todo el mundo. El concierto, para el que ya están a la venta las entradas a través de la plataforma de internet Ticketmaster, será el 30 de agosto, a las 23 horas, en el campo de fútbol de Alcázar de San Juan. El precio de las entradas en venta anticipada es de 20 euros.

Un día después, Malú se subirá al escenario de Daimiel, sumándose así al cartel de conciertos que está cerrando el Consistorio daimieleño para la programación de Feria y Fiestas de este año.

(más información en la edición impresa)