El regreso de Nazaret Calzado

La Tribuna
-

La extremo bolañega reaparecía el pasado fin de semana con el Rincón Fertilidad Málaga tras superar una rotura de ligamentos

Nazaret Calzado, durante un entrenamiento - Foto: Rincón Fertilidad Málaga

La bolañega Nazaret Calzado ha vuelto a sonreír después de comprobar el lado más amargo del deporte. Una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha le obligaba a parar cuando más estaba disfrutando en las filas del Málaga de División de Honor Femenina. 

Pero no sólo ha regresado con fuerza, sino con la nominación al mejor gol de la jornada 10 en el duelo frente al BM Granollers del pasado 21 de diciembre. La jugadora destacaba en redes sociales «qué ilusión me hace volver con mi equipo después de casi 9 meses alejada de lo que más me gusta y de lo que más alegrías me ha dado en mi vida».

La extremo, que ha participado con el conjunto filial hasta estar totalmente recuperada, destaca ahora sus ganas por volver a sentirse importante en las filas del  Rincón Fertilidad Málaga, que esta tarde se mide al Elche Mustang de la undécima jornada (18 horas). 

Además, la jugadora zurda añadía que «hay mucho trabajo detrás, muchos momentos duros y mucha paciencia para poco a poco poder volver a estar ahí y afortunada de todo el apoyo que he tenido siempre», y destacaba que «se valoran las cosas y cada pequeño detalle después de pasar por una lesión así». 

Calzado llegaba al conjunto malagueño en la campaña 2017-2018 tras cuatro cursos en el Ansa Oviedo BM Femenino.