La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

jueves, 23 de mayo de 2013
Deportes
Baloncesto

Distinciones de altura

Eduardo Gómez - domingo, 17 de junio de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
La X Gala del Baloncesto Regional pone el punto final a la temporada con la entrega de trofeos y reconocimientos

La X Gala de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha puso el punto final a la temporada 2011-12 con la entrega de trofeos y reconocimientos a los equipos, jugadores, árbitros y personas y entidades más destacadas por su labor en favor de este deporte. Así, entre los galardonados estuvo La Tribuna de Ciudad Real, por su trabajo en la difusión del baloncesto.
El Auditorio de Alcázar de San Juan fue el escenario de un emotivo acto, que reunió a toda la familia del baloncesto regional y donde el presidente de la Federación Territorial, Ramón Granados, mostró su preocupación por la situación económica, a la vez que animó a todos los presentes a continuar con su labor y felicitó a los galardonados. «Es un mínimo reconocimiento a todo su trabajo del año», aseguró Granados. Manuel de la Guía, concejal de Deportes de Alcázar, se mostró encantado de ser el anfitrión del evento y destacó el gran trabajo de cantera en la localidad, que ha permitido cosechar importantes éxitos, fundamentalmente en categoría femenina.
Con la dirección de Chema González y amenizado por el saxofonista Benjamín Dorado, el acto arrancó con la proyección de un vídeo del Clínic Quijotebasket, para reflejar el trabajo de cantera que se está realizando desde la Federación.
 

(más información en la edición impresa)

Fotografía de familia de todos los galardonados Pablo Lorente
Fotografía de familia de todos los galardonados Pablo Lorente
La sección de deportes de La Tribuna de Ciudad Real fue reconocida por su labor de difusión Pablo Lorente
La sección de deportes de La Tribuna de Ciudad Real fue reconocida por su labor de difusión Pablo Lorente
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica