Leo Herrera, satisfecho con la plantilla

Eduardo Gómez
-

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas afirma que sumar refuerzos «no es una prioridad» y espera adaptarse pronto a la Primera División.

El Viña Albali Valdepeñas ya conoce el camino que le espera en su debut en la Primera División, máxima categoría del fútbol sala español. 

El conjunto vinatero debutará el 15 de septiembre en casa ante el Levante, si bien, debido a las obras de remodelación del pabellón Virgen de la Cabeza, este choque, y a falta de confirmación oficial, se jugará en el Quijote Arena. Una semana más tarde visitará la pista del Peñíscola, para después medirse a dos ‘gallitos’ como Jaén y ElPozo Murcia.

Por cuarta campaña consecutiva, el equipo valdepeñero estará entrenado por Leo Herrera, que ha programado el inicio de la pretemporada para el 6 de agosto. En cuanto al calendario, el preparador de Pozuelo es cauto: «La propia temporada será la que nos vaya diciendo si el calendario es propicio. Como debutantes tenemos que ir poco a poco ganándonos el respeto y nuestra obligación es darlo todo para que la competición nos vaya poniendo en nuestro sitio».

Herrera no da la plantilla por cerrada, aunque sí admite que «no es una prioridad» formalizar más incorporaciones. «Estoy muy satisfecho con la plantilla que tengo», explicó.

«De Segunda a Primera hay una diferencia abismal, sobre todo, a la hora de tomar y ejecutar decisiones. Hay que adaptarnos cuanto antes a la categoría y lo cierto es que si somos capaces de lograr la permanencia será un gran éxito», indicó el preparador del Viña Albali Valdepeñas.