Yugo Socuéllamos, Villarrubia y Manchego empiezan este lunes

Manuel Espadas
-

Los tres equipos provinciales se unen a La Solana y Calvo Sotelo Puertollano, que iniciaban la pretemporada la semana pasada, y sólo faltan por hacerlo Almagro y Tomelloso

Si la pasada semana se ponían manos a la obra La Solana y Calvo Sotelo, los dos ascendidos al Grupo XVIII de la Tercera División, este lunes se unirán al trabajo otros tres conjuntos: Yugo Socuéllamos, Villarrubia y CD Manchego. De este modo, sólo quedará pendiente el comienzo de los entrenamientos del Atlético Tomelloso (este miércoles) y del Almagro (el jueves). 

Para Yugo Socuéllamos, Villarrubia y Manchego será el día en el que sus numerosas caras nuevas puedan coincidir, y especialmente en los dos primeros conjuntos, que además estrenan entrenador: Mario Simón y Javier Sánchez, respectivamente.

El primero en empezar a sudar será el Villarrubia, que madrugará para huir del calor y comenzará su sesión a las 9 horas. El equipo de Javi Sánchez alternará entre su Municipal y el césped natural del Municipal Félix Barrero de Malagón. El último en llegar ha sido el defensa solanero Juli Cacho, procedente del La Solana.

Por su parte, el Yugo Socuéllamos tiene previsto iniciar el trabajo a las 18 horas en el Paquito Giménez, con la novedad del recién renovado Christan Toboso.

 

A PRUEBA EN EL MANCHEGO. Mientras, el CD Manchego lo hará una hora más tarde en las instalaciones del Polideportivo Juan Carlos I y con el argentino Lucas Destefano a prueba, al que observará con lupa Sergio Inclán, al igual que al ecuatoriano Francisco Salvatore Vásquez. Sí tiene su plaza asegurada el último refuerzo mancheguista, el portero boliviano Carlos Villa.