El CD Manchego aspira a los 700 abonados

Eduardo Gómez
-

El CD Manchego ha presentado su campaña de abonados, con el lema 'Saca al mancheguista que llevas dentro. Un sentimiento que nunca muere'. La cifra marcada por la directiva es lograr 700 abonados.

En el cartel de esta campaña de socios se ve a los jugadores ciudadrealeños Luis Poblete, Jesute y Camacho mostrando la camiseta de la entidad. La directiva ha establecido tres categorías de socio: general (90 euros), especial (60 euros, jubilados, señoras, desempleados y jóvenes de 16 a 25 años) y carnet mancheguista (25 euros).  Ésta última modalidad permite adquirir la entrada de cada partido por tres euros. Los puntos de venta son la propia sede del club (avenida Juan Ramón Jiménez, 4 bis), Errea La Mancha (pasaje La Pandorga, antes pasaje Gutiérrez Ortega) y Bordados Marcos (Centro Comercial El Parque).

El club se ha marcado como cifra alcanzar los 700 socios, «para que de una vez por todas Ciudad Real tenga el equipo que se merece», afirmó Pascual Pérez, que deseó también un mayor apoyo empresarial, de ahí que agradeció a Manuel Sánchez-Montañés, responsable de Alfer, su patrocinio al equipo una campaña más.

Todos aquellos que adquieran su carnet antes del 31 de julio recibirán como obsequio una almohadilla personalizada o una bufanda.