La Línea Verde registra cuatro incidencias al día en 2017

H.L.
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El pasado año fue el que más reclamaciones se han realizado a través de la aplicación, más de 1.600, un 40% de ellas por limpieza. Quedan resueltas cuatro de cada diez peticiones

La aplicación medio ambiental Línea Verde ha registrado un total de 1.602 reclamaciones durante el año 2017, según los datos hechos públicos por el servicio en la web del Ayuntamiento de Ciudad Real. Unos datos que implican que se realizaron más de cuatro incidencias cada día del pasado año, la mayor cifra registrada tras sufrir un incremento del 28,8% respecto a los datos de 2016, cuando fueron 1.243. Se tarta del año con más uso de la 'app' municipal de su historia y el segundo consecutivo en que se superan el millar de incidencias. Por áreas, la mayor parte de las incidencias se registraron por limpieza, donde se agrupan los datos de limpieza urbana, residuos y plagas. En total fueron 645, el 40 por ciento. Supone un incremento del 2% en la comparativa con la cifra global respecto a 2016, una estadística que crece desde el año 2014.Le siguen las reclamaciones de relacionadas con el mantenimiento de la ciudad, con 256 realizadas, el 16 por ciento del total.