Jordi Pablo, otro jugador que apuesta por ir «paso a paso»

Alemoy
-

El extremo del Yugo no se plantea objetivos a largo plazo y prefiere centrarse en el Barakaldo

Jordi Pablo (Vinaròs, 1990) fue la última incorporación del Yugo UD Socuéllamos. El exfutbolista del Villarreal posee una amplia experiencia en categorías superiores, ya que después de debutar con el ‘submarino amarillo’ en Primera, jugó en el Málaga y Atlético de Madrid B. Tras su paso hace dos temporadas por La Roda, la pasada campaña militó en el CD Mirandés de Carlos Terrazas, y el pasado sábado debutaba como titular con el conjunto socuellamino.

Fue una de las sorpresas en el once inicial presentado por Ángel García Cosín frente al Guadalajara, ya que el jugador castellonense apenas había completado tres sesiones de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Jordi Pablo afirmaba haberse sentido «bien» en el aspecto físico, aunque reconoce que «lo que tengo que seguir haciendo es acoplarme a los compañeros para conocerlos mejor en el terreno de juego», agradeciendo la confianza depositada en él por el técnico, Ángel García Cosín, y prometiendo «seguir trabajando para ir cogiendo confianza y poder ayudar al equipo a estar lo más arriba posible».

buenas referencias. El vinarocense aterrizaba en Socuéllamos porque «después de abandonar el Mirandés buscaba un sitio en el que me sintiera a gusto, cómodo», de ahí que se decidiera por el club blanquiazul, sobre todo «después de haber hablado con jugadores». El castellonense afirma que «el Socuéllamos es un club que está haciendo las cosas muy bien, de ahí que me decidiera por este proyecto».

Sobre si su nuevo equipo tiene mejor plantilla que la pasada temporada, reconoce que «puede que sea así», pero añade que «eso hay que demostrarlo en la competición», por lo que el futbolista apuesta por «ir paso a paso, e intentar sumar de tres en tres cada semana», una tarea que será «complicada» este domingo, cuando el Yugo UDS visite al Barakaldo en Lasesarre, «un campo difícil» según apunta Jordi Pablo, quien califica al Barakaldo como «un rival complicado y con muy buenos futbolistas». De todas formas, el interior confía en las posibilidades de su equipo, porque afirma rotundo que «estamos preparados para lograr un resultado positivo».