La moral del Manzanares amenaza al Pedroñeras

Manuel Espadas
-

Josema, única baja en el equipo de Lorenzo Navarro

El Manzanares tendrá el honor de abrir el fuego para los equipos de la provincia en la segunda jornada en el Grupo XVIII de la Tercera División. El conjunto de Loren Navarro, henchido de moral después de su triunfal debut ante el CD Ciudad Real (1-0), examina esta tarde su fiabilidad como visitante en el Municipal de Las Pedroñeras, donde le espera uno de los equipos más sólidos como local de la categoría (18.30 horas, con arbitraje de Roberto Fernández Orozco).

La escuadra manzanareña intentará rascar algún punto en uno de los campos más complicados del grupo, y para ello Loren aboga por que sus jugadores tengan el mismo comportamiento que demostraron hace una semana en el José Camacho. «Sólo les pido que jueguen con la misma intensidad que lo hicieron en casa, porque a mí no me gustan los equipos que tienen dos caras. Vamos a Las Pedroñeras sin renunciar a nada», afirma el técnico.

Después del triunfo por la mínima ante el CD Ciudad Real en su estreno liguero, el vestuario ha trabajado esta semana con la moral muy elevada, aunque Loren ya se ha encargado de recordar a todos que «hay que tener los pies en el suelo y afrontar este compromiso con todo el respeto hacia el rival, uno de los más estables de la categoría como local».

En el aspecto deportivo, se cae de la convocatoria Josema, que no termina de superar sus molestias en la cadera, mientras que vuelve al equipo Chule. El juvenil Sergio completará la nómina de los elegidos por Navarro para intentar batir a un Pedroñeras que arrancó la Liga con un valioso empate en Casas Ibáñez (0-0).