Valdivia: «Fue un pronto y el rival exageró»

Diego Rodríguez / Puertollano
-

El capitán del CDP se perderá por sanción el partido ante el Almagro

Instante en el que el colegiado Ruiz Alonso muestra la cartulina roja a Valdivia - Foto: /Fotos Pablo Lorente

Plantilla y cuerpo técnico del Club Deportivo Puertollano regresan esta tarde a los entrenamientos tras disfrutar ayer de jornada de descanso para preparar el choque de este próximo domingo ante el Almagro CF en la localidad encajera. El conjunto industrial sigue lamiéndose las heridas tras cosechar su primera derrota de la temporada, ante el CF Talavera, equipo que se llevó el partido (0-3) tras la expulsión de Valdivia.

El capitán del equipo minero, que se lamenta de la tarjeta roja que le mostró el colegiado albaceteño Ruiz Alonso, reconoce que la derrota vino a consecuencia de su expulsión, que se produjo tras empujar al talaverano Óscar Prats.

«Maté a mi equipo», apunta el canterano, si bien añade que «fue un pronto y el rival exageró». En este sentido, Valdivia admite que empujó al futbolista rojillo, aunque matiza que «no le di en la cara, como cree el árbitro, sino que tan solo fue un pequeño empujón en el pecho tras recibir un fuerte pisotón por detrás».

No en vano, el propio sancionado mostró al colegiado la herida que le produjo Óscar Prats y que no fue pitada al no percatarse el trío arbitral.

 

(más información en la edición impresa)