Lluc Parera, en la órbita del Valdepeñas

Manuel Espadas
-

El Viña Albali Valdepeñas sigue buscando refuerzos en el mercado y el próximo en llegar podría ser el ala del Bisontes de Castellón

Lluc Parera, en un partido con el FSD Puertollano. - Foto: Pablo Lorente

Mientras David Ramos y sus jugadores preparan el que será el último compromiso del Viña Albali Valdepeñas del año, este sábado en el pabellón Municipal de Paterna contra el Levante, la dirección deportiva sigue trabajando en busca de jugadores que puedan reforzar la plantilla. Tras la llegada del pívot Chino, que ya debutó en Segovia, el próximo en firmar con los manchegos podría ser Lluc Parera, jugador del Bisontes de Castellón de Segunda División, donde recalaba procedente del FSD Puertollano. 

El club castellonés confirmó ayer que el ala barcelonés (28/04/1994, Arenys de Munt) abandonará este equipo tras la disputa del partido de este sábado contra el filial de ElPozo, y todo apunta a que su próximo destino será el Viña Albali Valdepeñas. «Seguimos trabajando para tratar de buscar la mejora. Todos los buenos jugadores deben estar en nuestra lista», confesaba al respecto de la posible llegada de Lluc Joan Linares, director deportivo.

carlos muñoz. La llegada de refuerzos invernales conllevará también bajas en la plantilla. Si el albaceteño Chino ocupaba la ficha del brasileño Terry por baja de larga duración, el próximo en abandonar el equipo podría ser el madrileño Carlos Muñoz, un hombre que apenas ha contado en los últimos encuentros con Leo Herrera, mientras que en su primer partido David Ramos tampoco era convocado. 

Por otro lado, el club ha confirmado la incorporación al equipo técnico del puertollanero Francisco Javier Corrales como preparador físico, tras la no continuidad de Pau Yepes y Andrés Parada, que optaron por abandonar el club junto a Leo Herrera.