Ramos volverá a la defensa del Ciudad Real

Eduardo Gómez
-

El miguelturreño se perdió la primera jornada por sanción

Los regresos de Carlos Ramos y Noel una vez cumplidas sus sanciones provocarán que el  técnico del CD Ciudad Real, Alberto Parras, disponga de más alternativas para confeccionar su línea defensiva en el estreno liguero en casa mañana domingo ante el Illescas (Juan Carlos I, 19 horas).

En Manzanares el conjunto blanquiazul jugó con una línea de cuatro, formada por Ángel y Pascu como laterales y Jonás y Naranjo como centrales. Ahora todo hace indicar que Carlos Ramos sustituirá a Naranjo en el eje y habrá que esperar a la evolución de Pascu, con problemas en un tobillo tras un choque fortuito con Jonás en un entrenamiento de esta semana. En las demás líneas no se esperan grandes cambios respecto al once inicial.

«Carlos Ramos acabó muy bien la temporada en esa posición y puede entrar sin problemas», anunció Parras, que en principio podrá contar con los 19 jugadores con ficha tramitada.

«No vamos a renunciar a nuestro estilo. Sabemos que el Illescas estará replegado intentando mantener un resultado favorable cuanto más tiempo mejor y nosotros correremos riesgos, y a ver si al tener más espacios en un campo más grande estamos más acertados en el último pase y en la finalización».