Un policía local agrede a su exmujer en su trabajo

Pilar Muñoz
-

Sus compañeros le buscaban ayer para detenerlo tras la agresión en presencia de testigos y grabada por las cámaras de seguridad

Agentes de la Policía Local buscaban ayer a un compañero que presuntamente agredió a su exmujer en su puesto de trabajo, la oficina de una entidad crediticia ubicada en la calle Ciruela de Ciudad Real.

Según confirmaron a este diario fuentes solventes, los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de ayer cuando el policía local, de unos 35 años, se personó en la sucursal y entabló una discusión con su expareja por el uso compartido del coche, indicaron testigos presenciales. La discusión subió de tono y en un momento acalorado, presuntamente, propinó un bofetón a la mujer. Instantes después se personaban en la entidad crediticia agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras recibir el aviso de que se estaba produciendo una discusión. Tardaron apenas unos minutos, pero cuando llegaron el presunto agresor  había abandonado el lugar.

Cuando ocurrieron los hechos había clientes en la oficina, es decir hay testigos, además todo ha quedado recogido por las cámaras de seguridad, apuntaron las fuentes.

El presunto agresor fue denunciado en otra ocasión por coacciones y detenido por la propia Policía Local, pero tras ser juzgado, el juez le absolvió. De este modo, no se puede decir que sea reincidente porque hay un fallo absolutorio.

El agresor y su exmujer tienen varios hijos, y puede ser suspendido de empleo y sueldo tres años y hasta ser apartado del servicio en caso de que se le considere autor de un delito grave.