Sánchez Pedrosa: «Estoy contento con el grupo»

Manuel Espadas
-

El BM Manzanares juega hoy en Pedro Muñoz su segundo amistoso

El BM Manzanares está en plena pretemporada y hoy vuelve a jugar un partido amistoso. Después de golear al Villafranca de Segunda División (36-19), el conjunto que este año entrena Jesús Sánchez Pedrosa rinde visita al Deportivo Retamar, en el Trofeo de la Vendimia de Pedro Muñoz (18 horas).

El técnico del cuadro manzanareño se muestra muy satisfecho con el trabajo que sus jugadores están haciendo estas semanas, «con muchísima dedicación, haciendo bien las cosas ahora para poder afrontar la temporada con la mejor de las garantías».

«Estoy contento con el grupo que se ha formado. Hay varios jugadores que están probando y veremos si nos convencen durante este periodo preparatorio. Es posible que haya alguna incorporación más antes de comenzar la temporada oficial», afirma el técnico de un equipo que, de momento, ha confirmado las novedades de Sergio Infante, Jorge Dorado ‘Jordi’, Francisco Ruiz, Juan Vicente Reinosa, Javi González y Javi Ruiz.

Sánchez insiste en que «estoy muy contento de haber fichado por el Manzanares. Los jugadores forman un gran grupo humano, fruto del buen trabajo que se ha hecho en temporadas pasadas y me están facilitando muchísimo la labor».

El sucesor de Paco Vidal en el banquillo daba las gracias a Rubén Mascaraque ‘Masca’, que ha tenido que retirarse por una lesión y se ha incorporado al cuerpo técnico: «Me está ayudando mucho en este principio de temporada y su experiencia en el equipo aporta mucha claridad de ideas. También quiero dar gracias a la directiva, que me está facilitando muchísimo mi labor».

Los próximos amistosos del BM Manzanares llegarán la semana que viene contra el BM Bolaños de José Luis Pérez Poblete, y el  día 12 contra el Caserío en la semifinal del Trofeo Diputación, cuya final ante el Alarcos se celebraría el día 16. Después, el sábado 19 se viajará a Madrid para jugar contra el SAFA, y el 26, último test contra el Carabanchel, antes de debutar en Primera contra La Salle (4 octubre).