El regalo de Navidad deseado por todos

Manuel Espadas
-

Directiva, cuerpo técnico y plantilla del Vestas BM Alarcos desean despedir el año con un triunfo contra el Barça B este domingo en el Quijote Arena (12.30 horas)

El regalo de Navidad deseado por todos

Varios jugadores del Vestas BM Alarcos, su primer entrenador y el presidente han escenificado en la casa de uno de sus principales patrocinadores, el hipermercado E.Leclerc, el gran deseo que comparten en este periodo prenavideño. El equipo manchego se ha conjurado para despedir este año 2018 sumando los dos puntos en el exigente compromiso que les medirá este domingo en el Quijote Arena (12.30 horas) al Barça B, actual colíder de la competición. 

Según palabras del presidente, Juan Pablo Marciel, su equipo llega a la cita «con las pilas cargadas y esperanza», indispensables para batir a un rival con un potencial temible y ante el que habrá que firmar «un partido redondo», según Javier Márquez, entrenador alarquista.

A pesar de las ausencias seguras de los lesionados Fran Vidal, Toni Sarió y Victoriano Alises, el equipo confía en sus posibilidades. Será un partido «siempre especial» para el meta barcelonés Fran Revuelta, formado en la cantera culé, quien animaba a los aficionados de Ciudad Real a acudir al Quijote Arena para despedir el año en casa y con un gran partido. 

Por su parte, el capitán Juan Lumbreras destacaba el estado de confianza por el que atraviesa el equipo, y subrayaba dos claves para tener opciones ante el Barça B,«hacer las cosas bien en ataque y correr para atrás», para así anular la velocidad de un conjunto que es el segundo máximo goleador de Plata y el más goleado.