Nuevos compromisos para Valdepeñas y Puertollano

latribunadeciudadreal.es
-

Los de Leo Herrera homenajean a su afición ante el San Clemente y los industriales juegan en Alcázar de San Juan

El Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro Valdepeñas utilizará su partido amistoso de esta tarde para rendir tributo a su fiel afición, galardonada por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) como la mejor de la categoría de plata. Por ello, el equipo de Leo Herrera pretende regalar a los suyos un bonito espectáculo y, si es posible, una victoria ante un rival de Segunda B, pero competitivo en cualquier caso, el San Clemente. La cita es a las 19 horas en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, con entrada gratuita para los socios.

Éste será el tercer ensayo de pretemporada para el conjunto valdepeñero después de estrenarse con victoria en Leganés ante el Silver Novanca (1-2) y de imponerse al Toledo (5-8) el pasado miércoles. La próxima cita llegará el miércoles 2 de septiembre contra el Rivas madrileño.

EN ALCÁZAR. Por su parte, el FSDPuertollano-Deportes Zeus continúa con su frenética pretemporada y hoy vuelve a saltar a la pista para disputar su quinto amistoso en once días. Después de caer en Alcalá de Henares ante el Inter Movistar B (4-3), el equipo de Javier Uceda ejercerá hoy de invitado especial en la fiesta de presentación del Alcázar FS.

La tarde comenzará a las 17 horas en el pabellón Antonio Díaz Miguel con un enfrentamiento entre ambas escuadras juveniles, y será a partir de las 19 horas cuando los equipos senior comiencen su compromiso. Los locales, que presentarán a su afición el trofeo de campeón de la pasada temporada en Tercera, intentarán sorprender a un rival de Segunda al que le faltarán los lesionados Nano y Dani Colorado. La entrada general costará 3 euros (socios gratis).