La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Viña Albali Valdepeñas araña un punto en Zaragoza

La Tribuna - viernes, 23 de noviembre de 2018
Tabuenca (5) controla el balón ante la presión de Thiago. - Foto: LNFS
El equipo vinatero ha firmado tablas en la pista maña y sale de las posiciones de descenso (2-2)

El Viña Albali Valdepeñas ha cosechado en la pista del Zaragoza su cuarto empate de la campaña, lo que le permite escapar de la zona de descenso a la espera de lo que hagan sus rivales directos. A los problemas por lesiones en las filas vinateras se ha unido la baja de última hora de Carlos Muñoz, que ha dejado su hueco en la convocatoria a Nacho Pedraza. Problemas de los que se ha repuesto muy bien la escuadra valdepeñera en una semana complicada por la lesión de larga duración de Terry.

Ha comenzado muy bien el partido para los de Leo Herrera, que han entrado en la pista muy centrados y fruto de ello ha sido el 0-1, obra de Thiago, que volvía precisamente a Zaragoza. La presión de los manchegos funcionaba, hasta que en el minuto 12 Mimi ha desviado un lanzamiento y el balón ha entrado en la portería defendida por Mendiola. No se ha descompuesto el Viña Albali Valdepeñas, que en el minuto 18 volvía a adelantarse por medio de Kike tras una gran jugada de Dani Santos. Pero justo antes del descanso Esteban ha marcado el 2-2.

Tras la reanudación, los dos porteros han salvado a sus equipos y el local Nano Modrego ha enviado el balón a la madera en el minuto 28. Los minutos pasaban con llegadas a las dos áreas, pero el marcador finalmente no se ha movido más. 

 

Casi sin tiempo de recuperación el Viña Albali Valdepeñas debe centrarse ya en el próximo encuentro de Liga, que será este mismo martes y que supondrá su debut en el remodelado pabellón Virgen de la Cabeza ante el vigente campeón de Liga,  el Movistar Inter (21 horas). 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD