Valdivia afirma que «aún tenemos mucho margen de mejora»

Diego Rodríguez
-

El CD Puertollano visita mañana a La Gineta, "un equipazo" para el capitán industrial

Valdiva, capitán del CD Puertollano, conduce el balón. - Foto: / TOMÁS FERNÁNDEZ DE MOYA

«Somos un equipo joven y con mucho potencial en el que todos nos esforzamos mucho para suplir la falta de experiencia». Así de claro se muestra el capitán del Club Deportivo Puertollano, David Hervás Valdivia, quien valora el proyecto deportivo para esta temporada. No en vano, el conjunto industrial es ya segundo en Liga y es el equipo más goleador con diez tantos a favor y sólo dos en contra en los cuatro partidos disputados hasta la fecha.

Con todo ello, el canterano es consciente de que la plantilla aún tiene mucho que aprender y añade que «no hemos tocado techo ni mucho menos, sino que aún hay mucho margen de mejora para poder seguir adelante y conformar un equipo competitivo para la Tercera División».

En este sentido, el delantero del CD Puertollano valora el trabajo realizado por la junta directiva durante la pretemporada y destaca el buen hacer del cuerpo técnico. «Contamos con una plantilla con gente muy joven, pero con muchas ganas de seguir adelante y de dar lo máximo de sí», apunta el capitán de la escuadra minera.

(más información, en la edición impresa)