El Atlético ata a Juanfri

I. Ballestero
-

El jugador del Club Deportivo Puertollano jugará la próxima campaña en el filial colchonero

Juanfri (izquierda) intenta robar un balón a Alexis, del Villarrubia, en el último partido - Foto: /Foto: Tomás Fernández

La buena temporada que está realizando Juanfri en el Club Deportivo Puertollano no ha pasado desapercibida para los grandes clubes que pescan con asiduidad en las aguas del club industrial. Así, el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el entorno del jugador para que el canterano del CDPrecale en las filas del conjunto colchonero la próxima temporada. Este acuerdo, del que informó Radio Castilla-La Mancha, está, según ha podido saber La Tribuna, a falta de que la firma del futbolista rubrique de forma definitiva su marcha este verano al conjunto rojiblanco. Aun así, las partes ya dan por sentado un compromiso que supondrá una gran oportunidad para el futbolista puertollanero.

La intención del Atlético de Madrid es que Juanfri arranque la pretemporada con el filial colchonero que milita en la Segunda División B. A raíz de las evoluciones del puertollanero, la idea es que Juanfri continúe en una categoría en la que tiene experiencia, y que supondría estar a un paso del primer equipo. Si no, el Atlético de Madrid hará que Juanfri recale en el equipo de la Tercera División. Eso sí, sería en última instancia, porque el club colchonero lleva siguiendo las evoluciones del mediapunta durante todo el curso y cuenta con buenos informes del canterano, por lo que está decidido a incorporarlo a la plantilla del equipo de la Segunda División B.

Juanfri entrenaba con normalidad ayer con el resto de sus compañeros. Reconocía que los contactos existían, pero aseguraba que era su entorno, y no él, el que estaba llevando los pormenores de la operación. «Si finalmente todo va a buen puerto, será una gran oportunidad para mí, así que si se confirma mi marcha al Atlético de Madrid estaré muy contento porque significa seguir creciendo», afirma el atacante industrial, que reconoce que, de momento, «mi mente está puesta en acabar de la mejor manera posible con el Puertollano, porque es mi equipo y porque tenemos que terminar la temporada intentando ganar los tres partidos que nos quedan».

 

(más información en la edición impresa)