Juanfri: «Hay que salir a morder ante el Daimiel»

C. de la Cruz
-

El jugador del CD Ciudad Real confía en acabar con la mala racha

Juanfri deja atrás a Ángel Luis en el partido ante el Madridejos. - Foto: Rueda

Juanfri se convertía durante la pretemporada en una las incorporaciones más sonadas de la plantilla del CD Ciudad Real, un fichaje con el que dar un salto de calidad en la creación del juego ofensivo del equipo. A pesar de la correcta evolución, el propio jugador reconoce que «me encuentro bien, pero me está costando un poco adaptarme, pero es algo que se soluciona jugando los partidos».

De momento, Juanfri promete lucha e intensidad empezando desde este domingo ante el Daimiel RCF en un «partido complicado en el que tendremos que salir desde el primer momento a morder porque necesitamos ganar». El jugador diluye la presión que pueda sentir el equipo y de hecho subraya que «el míster siempre nos está animando y nos está dando mucha confianza».

Los malos resultados que arrastra el equipo, tres derrotas consecutivas, son algo que todo el equipo quiere dejar atrás, y por ello Juanfri subraya que «hay que acabar con esta racha que también está siendo de mala suerte porque cuando el balón no quiere entrar es muy difícil».

(más información, en la edición impresa)