La Central de los Sueños supera los 7.000 visitantes

LT - miércoles, 2 de enero de 2019
La Central de los Sueños supera los 7.000 visitantes
La edil de Festejos, Celia Villaverde, afirmó que La Central de los Sueños, gracias al apoyo de Repsol ha sido un espacio permanente para que los escolares durante las vacaciones escolares tuvieran una alternativa de ocio.

El parque temático de la Navidad La Central de los Sueños bate su récord de asistencia con más de 7.000 participantes. El 31 de diciembre cerraba sus puertas con un gran fiesta matinal de Nochevieja en la que las uvas fueron sustituidas por doce chuches, sonaron las doce campanadas, se brindó por el nuevo año con sidra sin alcohol y en la no faltó una lluvia de confetis y serpentinas y música y baile en directo.

Desde su apertura el 22 de diciembre una de las grandes sensaciones de esta edición ha sido la pista de hielo en las que muchos niños se han aventurado a practicar y a deslizarse con patines sobre esta plataforma.

La edil de Festejos, Celia Villaverde, afirmó que La Central de los Sueño”, gracias al apoyo de Repsol ha sido un espacio permanente para que los escolares durante las vacaciones escolares tuvieran una alternativa de ocio, en el que compartir múltiples propuestas con una programación de animaciones y talleres.

Durante dos semanas han disfrutado de múltiples actividades en La Central, como cantajuegos, show de animación, día de princesas y príncipes, cuentos de Navidad, just dance, juegos en familia, duendes navideños, castillos hinchables de parchís Combo, Gran Safari y Super Palacio, decorado hinchable Alicia en el país de los sueños y zona photocall.

Otras opciones han sido un castillo hinchable del Libro de la Selva, manualidades y coloreado; campo de fútbol, barredora o palo loco o talleres de maquillaje, globoflexia, construye tu muñeco de navidad, paisaje navideño nevado, árbol de navidad con goma eva, decora tu christmas y juguetes navideños.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD