Victoria del Kiele Socuéllamos por la vía rápida

La Tribuna
-

El equipo socuellamino tumba al Cajasol en tres sets, conquista su décima victoria en otras tantas jornadas y certifica matemáticamente su clasificación para la Copa Princesa (3-0)

Victoria del Kiele Socuéllamos por la vía rápida

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos continúa imparable en la temporada de su debut en la Superliga Femenina 2 y esta tarde, en el pabellón Gran Gaby, ha sumado su décimo triunfo en otras tantas jornadas. Esta vez su víctima ha sido el Cajasol sevillano. Una victoria con valor doble, pues supone su clasificación definitiva para la Copa Princesa, que tendrá lugar en Palma de Mallorca ya en enero de 2019.

El conjunto socuellamino ha sido un ciclón en el primer set y, liderado por los remates de Sheila D’Amaro y Geraldine Noa, no ha dado ningún tipo de opción a las sevillanas (25-10). El 6-1 con el que ha arrancado el choque ya daba idea de las intenciones locales de liquidar el choque por la vía rápida. 

No ha cambiado la decoración en la segunda manga. Las pupilas de Chema Rodríguez han continuado acertadas, con momentos de inspiración de Alba Quirós, y rápidamente el marcador se ha roto hasta el 25-15. En el tercer set ha llegado una lógica relajación de las socuellaminas, lo que ha permitido a las andaluzas ponerse 0-3. Sin embargo, tres puntos de Alba Quirós y dos de Geraldine Noa han dado la vuelta al marcador. La efectividad ha bajado en ataque y los errores en los remates han permitido a las andaluzas llegar con opciones hasta el 18-15, cuando un parcial de 7-0 ha sentenciado el duelo.