C's pide al PSOE que sean "firme" contra la corrupción

Europa Press
-

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha pedido al PSOE local y al Gobierno regional, tras una reunión con la alcaldesa del municipio, Mayte Fernández, que sean "firmes" frente a la corrupción.

La formación naranja ha recordado en nota de prensa que este pasado miércoles, dentro del marco de la operación Cerrú, se registraba el Consistorio puertollanero por posibles irregularidades en la contratación de las obras del campo de fútbol realizadas en el anterior mandato.

Así, el portavoz de Ciudadanos en Puertollano, Rafael López, ha indicado que "el caso se encuentra bajo secreto de sumario, pero conforme se vaya comunicando a los grupos municipales cómo avanza la investigación, se informará a la ciudadanía" y ha asegurado que en cada momento tomarán "las decisiones oportunas".

López ha añadido que a Ciudadanos "no le tiembla el pulso para luchar contra la corrupción, pero lo que es cierto es que tanto PP como PSOE, con decenas de cargos que tienen implicados, deben mostrar también su repulsa a este tipo de acciones".

Finalmente, desde Ciudadanos Puertollano han mostrado su agradecimiento a los jueces, fiscales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su lucha contra la corrupción.