Lejos de los mejores

La Tribuna
-

Castroviejo revalida su título nacional en una crono en la que Jurado y Camacho ocupan los puestos 26 y 33

Jonathan Castroviejo (Movistar) ha revalidado su título como contrarrelojista en los Campeonatos de España de ciclismo de fondo en carretera que se celebran en Castellón. En esta crono élite-UCI, disputada en Vall d’Alba con un trazado de 37,5 kilómetros, fueron segundo y tercero los hermanos Gorka e Ion Izaguirre, mientras que los ciudadrealeños Marcos Jurado (Polartec Kometa) y Juan Camacho (Efapel) no pudieron estar entre los mejores.

El pedroteño Marcos Jurado firmó una gran crono, aunque se tuvo que conformar con el puesto 26 con un tiempo de 53:50, seis segundos más lento que Jonathan Castroviejo.

Por su parte, para el moraleño Juan Camacho la jornada no pudo ser más adversa ya que tuvo que sobreponerse a dos cambios de bicicleta durante la prueba, lo que le provocó un retraso en meta de más de siete segundos (puesto 33).  

Mañana es el turno para la prueba en línea sub 23 (161,5 kms, con salida y meta en Oropesa del Mar), con la participación de la selección de Castilla-La Mancha, dirigida por el tomellosero Victoriano Cerezo.