Carlos Yuste cumplirá su segunda temporada en el BM Bolaños

Manuel Espadas
-

El capitán, Diego García, es el primer jugador renovado en un equipo en el que no sigue el veterano Toni Fernández de Simón

Carlos Alberto Yuste Izquierdo cumplirá su segunda temporada como máximo responsable técnico del BM Bolaños, conjunto que volverá a militar en la Primera Estatal. Tras debutar como entrenador este pasado curso, el de Pedro Muñoz se sentará una campaña más en el banquillo del pabellón Macarena Aguilar. 

De momento, el club ha confirmado la renovación de su capitán, Diego García. El que ha ‘colgado’ las zapatillas por segunda vez es el veterano Toni Fernández de Simón, que ha optado por la retirada, pese a tener una oferta para seguir jugando en el BM Caserío. También es muy probable que no siga en el BM Bolaños el argentino Emiliano Romero.

El objetivo del BM Bolaños volverá a ser mantener la categoría, previsiblemente en un Grupo F cuyo nivel de dificultad subirá este curso 2018-2019 al descender dos equipos y por el potencial de conjuntos como Cajasur Córdoba, Málaga, BM Madrid o Lanzarote.