Los Secretos reviven la movida

SPC
-

La banda celebra 40 años de carrera con una gira por media España para rendir homenaje a todos sus seguidores porque «nosotros no hemos inventado nada, solo hemos hecho canciones bonitas que la gente ha hecho grandes en sus vidas»

Con la pasión por la música por bandera, recordando tiempos pasados de éxitos y con un espíritu siempre joven, los Secretos cumplen 40 años. La celebración será a lo grande, compartiendo sus canciones con sus seguidores en nueve conciertos especiales de aniversario. 

«En el WiZink Center de Madrid el 6 de julio vamos a tener un montaje especial con un escenario circular, vídeo en el suelo y en las paredes. Allí puedes pasar a hacer caja o que te cueste más dinero para que la gente lo disfrute muchísimo, y hemos optado por la segunda», explica el vocalista y guitarrista Álvaro Urquijo, quien añade «que sea un escenario circular me asusta un poco porque nunca lo hemos hecho así y tenemos que ensayarlo muy bien». 

 Además, en la cita de la capital contarán con cuatro artistas invitados, de los que por ahora solo se conoce la identidad de Jackson Browne, todo un referente para la banda. «Montar todo esto es una excusa para poder tocar con Jackson Browne», bromea el teclista Jesús Redondo mientras asienten Álvaro y el también guitarrista Ramón Arroyo. 

«Me da mucha pena que mi hermano Enrique, que grabó con él, no vea que podemos tocar con él. Es una licencia más para nosotros que para el público... Me sé tantas canciones de Jackson Browne que podría colarme en su banda sin que se diera cuenta en pleno concierto», añade Álvaro.