El Ciudad de Almagro apunta a lleno histórico

La Tribuna
-

El Almagro FSF recomienda a los aficionados que no tarden en adquirir su entrada para el partido del sábado en el que se decidirá el ascenso a Primera División frente al Amarelle La Coruña.

Este sábado, desde las 18.30 horas, el pabellón Ciudad de Almagro registrará un lleno histórico (más de 800 personas). Así lo advierte el Almagro FSF, que prevé que no cabrá un alfiler para poder asistir al que podría ser el partido del ascenso del conjunto rojillo a la máxima categoría del fútbol sala femenino español. Para ello, deberá hacer bueno el 0-0 que se traía de pista coruñesa en su primer envite con el Viajes Amarelle.

Las entradas, al precio único de 5 euros, están disponibles en los puntos de venta: Clínica AC Fisitoterapia, Tállares Sánchez, Cokepy, Droal Supermercados, Ana, Bar Víctor y Maiem, además de en la taquilla del propio pabellón. Los menores de 16 años pasarán gratis, aunque deberán recoger una invitación este jueves de 20.30 a 21.30 horas en el pabellón, hasta agotar existencias.

A los aficionados almagreños se les sumarán los seguidores del Amarelle que viajen desde La Coruña en un autobús fletado por el club gallego, con salida el viernes a las 11 horas y al precio de 36 euros, incluido desplazamiento, noche en hotel, desayuno y comida del sábado y entrada al partido.