Antonio León avisa del peligro del Yugo Socuéllamos

Manuel Espadas
-

El central valdepeñero del Unionistas Salamanca advierte a su equipo de la exigencia de jugar en el Paquito Giménez, un campo que fue su 'casa' en 2012

E l Yugo Socuéllamos disputará el partido de ida de la ronda final por el ascenso a Segunda División B este domingo a las 12 horas en el Paquito Giménez, con el Unionistas de Salamanca como último obstáculo a superar. Un rival en el que se topará con un viejo conocido y que tuvo en sus filas hace cinco años, el defensor Antonio León (23-2-1983, Valdepeñas). El espigado central de 1’92 de altura estaba siendo un habitual en las alineaciones del entrenador, Jorge González ‘Astu’, hasta que una lesión en el tobillo le apartaba de la titularidad. Sin embargo, ya está perfectamente recuperado para volver a jugar en la que fue su casa durante media temporada.

Antonio León sabe muy bien lo que le espera el domingo: «Cuando conocimos el sorteo me preguntaron y les dije que el Socuéllamos iba a ser un rival muy jodido y complicado. En su campo, que es pequeño, meten un ritmo muy alto, con mucha intensidad. Tenemos que intentar sacar un buen resultado para después poder utilizar nuestras armas en la vuelta, en un campo más grande».