Horizonte XXII apoya la reactivación comercial en colaboración con ESIC

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La fundación de Globalcaja clausuró la segunda edición de un programa con el que ofrece a los empresarios recursos para impulsar la actividad y ganar competitividad en el mercado

Participantes del curso de Horizonte XXII durante la clausura - Foto: /LT

La Fundación Horizonte XXII de Globalcaja clausuró recientemente, junto a ESIC Business & Marketing School, la segunda edición de su Programa de Reactivación Comercial PRC. Una iniciativa que nació con el objetivo de ofrecer a los empresarios recursos que impulsen la actividad comercial de su negocio para que puedan operar en los mercados en las mejores condiciones. En este sentido, la formación impartida por ESIC, con herramientas y metodología propias de la escuela, ha tenido como alumnos a directores generales, directores comerciales, jefes de venta, gerentes y empresarios responsables de diseñar e implementar la estrategia comercial de sus empresas.

En el acto da clausura participaron, junto a los alumnos, directora general de Horizonte XXII, Ana Isabel López Casero; el adjunto a la Dirección de ESIC y director de Executive Education, Felipe Llanos; el patrono de la Fundación Rafael Torres, el director de la Asociación de Antiguos Alumnos, Juan Antonio Carrasco; y el director del Área de Creación y Desarrollo de la escuela, Francisco Serrano.

Durante el transcurso del evento, Felipe Llanos manifestó que «es un orgullo para la escuela participar en una actividad formativa como el PRC porque su actividad y filosofía corresponden a la génesis de ESIC». Así, felicitó a los alumnos por simultanear vida personal y profesional y les dio la enhorabuena por la alta calidad de los proyectos presentados como culmen del programa. «Se verán frutos que serán buenos para vuestro futuro profesional en un entorno actual muy complejo que supone un cambio de época, lo que también abre nuevas vías de posibilidades: rompiendo paradigmas que ya no son útiles, estudiando la nueva demanda, siendo más innovadores y creativos para responder a esas necesidades, y haciéndolo rápidamente», explicó. Además, indicó que «estamos obligados a redefinirnos y la formación es un factor clave porque las personas crean saltos cualitativos en las organizaciones y empresas»

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