El CD Ciudad Real remonta al Daimiel tras el descanso

T.G. Consuegra
-

Ivanchu y Kostas fueron los autores de los goles del equipo capitalino, que había perdido por 1-2 en en la ida de estos cuartos de final del Trofeo Diputación

El CD Ciudad Real jugará las semifinales del Trofeo Diputación ante el Manzanares después de ganar 0-2 en Daimiel y neutralizar el 1-2 logrado por los daimieleños en la ida.

Dos goles en la segunda mitad de Ivanchu (de penalti) y el griego Kostas en el séptimo saque de esquina otorgaron el triunfo a un CD Ciudad Real que dominó, si bien, el Daimiel dispuso de buenas ocasiones.

Las primeras por medio de Wuy y Jony, mientras que en la primera mitad la única aproximación peligrosa de los capitalinos llegó en el minuto 43 por medio de Luis Campos.

En la segunda mitad fue mejor el CD Ciudad Real, con el portero Carlos Mena como hombre más destacado. Justo después de que Yona fallara a puerta vacía, se adelantó el CD Ciudad Real en un penalti transformado por Ivanchu por mano de un jugador local. Pudo el Daimiel igualar la contienda con dos buenas ocasiones, pero el mayor dominio del equipo visitante encontró su premio en el minuto 83 con el gol de Kostas.