La UCLM aprueba una oferta de empleo de 264 plazas

La Tribuna
-

El Consejo de Gobierno da luz verde a 144 plazas de personal docente e investigador y 120 de personal de administración, 44 de ellas de promoción interna

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), reunido en el Campus de Ciudad Real, dio luz verde a la Oferta de Empleo Público para el año 2018 que asciende a un total de 264 plazas para personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y  servicios (PAS). Además, y entre otros asuntos, también se ha aprobado el código ético, de buen gobierno y de buena administración de la institución académica.

La reunión abordó la aprobación la Oferta de Empleo Público 2018 de la institución académica, tanto para personal docente e investigador (PDI) como de administración y servicios (PAS), que asciende a un total de 264 plazas, 144 para PDI y 120 para PAS.Respecto a las 114 plazas para personal docente e investigador, 72 corresponden a profesor titular de universidad por el sistema de acceso de turno libre y la otra mitad, a catedrático de universidad por promoción interna. En cuanto a las plazas para personal de administración y servicios, 76 de ellas se convocarán por turno libre en las distintas escalas y 44, por promoción interna.

El Consejo de Gobierno aprobó también la creación de tres nuevos títulos de posgrado. Se trata de los másteres en BIM en Diseño y Dirección de Proyectos y en Cumplimiento Normativo en Materia Penal, además del título de Experto en Marketing Estratégico.

Más información en la edición impresa