Ya hay enfrentamientos del XXIV Trofeo Diputación

La Tribuna
-

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de la competición en la que tomarán parte los siete conjuntos provinciales que militan en Tercera División, en la que el vencedor se embolsará un premio de 3.500 euros

El Atlético Tomelloso ha quedado exento de una primera fase en la que los enfrentamientos han sido: Calvo Sotelo Puertollano-Yugo Socuéllamos, Villarrubia-La Solana y Almagro-Manchego. El conjunto tomellosero se mediría en semifinales con el ganador del cruce entre puertollaneros y socuellaminos, mientras que los otros dos vencedores de esta fase previa se verían en el otro lado del cuadro, por un puesto en la final.

Las eliminatorias se resolverán a doble partido, con el choque de vuelta en el campo del equipo citado en segundo lugar.

La primera ronda tiene el 12 de agosto como fecha límite para quedar resuelta, mientras que las semifinales se deben disputar antes del 31 de agosto.

Los clubes presentes en la reunión celebrada en la Diputación Provincial han decidido, por otra parte, que la final tenga lugar el próximo mes de octubre, concretamente el jueves día 11.

Todos los equipos participantes recibirán una subvención de 1.600 euros, aunque el campeón recibirá 3.500 y el subcampeón 2.500 euros. El Yugo Socuéllamos defenderá título.