El Talavera, rival del Yugo en Copa

La Tribuna
-

El Socuéllamos se medirá al cuadro cerámico en los octavos de final, con la ida a domicilio el 10 de enero y la vuelta el 24 de enero en el Paquito Giménez

El Talavera, rival del Yugo en Copa

El CF Talavera es el rival al que se medirá el Yugo Socuéllamos en los octavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol. El sorteo se ha realizado bajo el criterio de proximidad geográfica, con lo que el Yugo tenía como posibles rivales a Conquense, Navalcarnero e Internacional de Madrid, además del propio CF Talavera al que se medirá en esta ronda.

El partido de ida se celebrará en El Prado el 10 de enero y la vuelta se disputará en el Paquito Giménez el 24 de enero. 

Ambos conjuntos coincidieron en Segunda División B en la temporada 2015-2016, campaña en la que el Yugo logró disputar la fase de ascenso a Segunda División y el cuadro cerámico descendía a Tercera. En aquel curso, el Socuéllamos ganaba por 1-0 en el Paquito Giménez y firmaba un empate sin goles en El Prado. 

En la actualidad, el Talavera compite en el Grupo IV de Segunda B, donde ocupa la undécima posición. Por su parte, el Yugo es líder del Grupo XVIII de Tercera División.