Joan Linares: «Era cuestión de tiempo»

Manuel Espadas
-

El director deportivo del Valdepeñas reitera su confianza en Leo Herrera y su equipo

El Viña Albali Valdepeñas está disfrutando de la que seguro que es la semana más feliz desde que comenzara su aventura en la máxima categoría del fútbol sala español. Por primera vez, Leo Herrera y los suyos preparan su próximo compromiso con la moral reforzada y aún con el dulce sabor en la boca del ansiado primer triunfo en Primera (5-3 contra el Antequera), en un partido que ya forma parte de la historia del club y cuya repercusión mediática y social fue multiplicada gracias al espectacular gol de chilena de Dani Santos. Un día en el que todo salió a pedir de boca y que hizo especialmente feliz a un hombre, Joan Linares. 

El director deportivo del Viña Albali Valdepeñas califica este primer triunfo de la temporada como «necesario y merecido», y no hace sino refrendar la confianza que él siempre ha tenido en la plantilla y el cuerpo técnico. El barcelonés asevera que «era cuestión de tiempo» poder disfrutar de esta primera alegría completa, confiado en que «se iba a ver recompensado el buen trabajo que se estaba haciendo». En este sentido, Linares dejaba muy claro que, pese a los resultados que estaba firmando el equipo hasta la fecha, «nadie en el club ha puesto en duda la capacidad de Leo Herrera y sus jugadores. Siempre hemos confiado en ellos, y aunque no somos ajenos a los rumores, nunca nos hemos planteado ningún tipo de medida».

dani santos. Especialmente feliz se mostraba también Joan Linares por el golazo marcado por Dani Santos, «que ha dado literalmente la vuelta al mundo, lo que ha supuesto una publicidad extraordinaria para el club y los patrocinadores». «Personalmente me alegro mucho por él. Es un jugador muy comprometido con el club. Se lo merece», añadía.

De todos modos, el exjugador internacional recuerda que «esto es un no parar» y que el equipo se tiene que olvidar ya de ese ‘sábado mágico’ y centrarse ya en su próximo compromiso, este viernes en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, donde le espera el histórico ‘Xota’ Osasuna Magna.