Castilla-La Mancha logra el bronce en el Nacional

La Tribuna
-

El combinado infantil femenino ha superado a Cataluña (22-18) en el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, mientras que en la Copa de España el equipo cadete masculino se ha proclamado campeón

Las jugadoras infantiles, con sus medallas. - Foto: LT

La selección infantil femenina de Castilla-La Mancha le ha puesto un 'broche de bronce' a su brillante participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebra hasta hoy en Valladolid. El combinado que dirige Eusebio Angulo se ha impuesto en el partido por el tercer y cuarto puesto a Cataluña por 22-18, en un encuentro dominado desde el principio y en el que las castellano-manchegas llegaron a disfrutar de rentas de hasta siete goles (20-13), haciendo inútil la reacción final de las catalanas.

Una vez más, la máxima realizadora de Castilla-La Mancha fue la jugadora del BM Pozuelo Karla Bereket, con 8 goles.

Por lo demás, el combinado cadete masculino, que entrena el ciudadrealeño Rafael López Hernández, se proclamaba campeón de la Copa de España, segunda categoría de este Nacional, al vencer en la final a Andalucía por 18-23. El resto de selecciones regionales ocuparon posiciones más modestas.