Toni Sarió vuelve a Sagunto con hambre de victoria

Manuel Espadas
-

El jugador del Vestas BM Alarcos se medirá este sábado al equipo donde se formó como jugador

El Vestas BM Alarcos intentará conquistar este sábado en el pabellón Municipal Internúcleos de Sagunto. Tras la brillante victoria en el Quijote Arena contra el Zamora, ahora el examen es a domicilio, y contra un rival que no solo se mantiene invicto en su pista, sino que ha vencido sus tres compromisos por 12 o más goles de diferencia.
Aunque le resta importancia, el de Sagunto será un partido muy especial para Toni Sarió, internacional júnior del Vestas BM Alarcos al que mañana le tocará actuar como visitante en la pista donde se formó como jugador. Además, el de Sarió es un apellido muy ilustre en el club levantino, puesto que la suya es la tercera generación que ha defendido su escudo, después de que lo hicieran su padre y su abuelo. Pese a todo ello, y de que seguro que habrá familiares y amigos en las gradas, el jugador alarquista insiste en que su corazón no estará en absoluto dividido: «Mi club es el Alarcos».
Según Toni Sarió, que llegaba a Ciudad Real este verano procedente del BM Madrid, el BM Alarcos acude a Sagunto con serias opciones de sumar una de esas victorias que valen algo más que dos puntos. «Va a ser un partido muy complicado, pero creo que estamos en condiciones de ganar al Puerto Sagunto. Estamos en buena dinámica y ellos ya han perdido algún partido. Es una categoría muy reñida y creo que les podemos poner las cosas muy difíciles», resume el valenciano.

 

SIN JAMES PARKER. Javier Márquez no podrá contar con el argentino James Parker, que ha viajado a su país natal por un asunto familiar y es muy probable que se pierda también el choque siguiente contra Nava.