Globalcaja capta más clientes con sus planes de pensiones

La Tribuna
-

Globalcaja sube un 11,26% los nuevos clientes de sus planes de pensiones. La entidad achaca estos resultados «al asesoramiento cercano llevado a cabo por los profesionales de la entidad, que basan su oferta en la amplia gama de productos».

Pedro Palacios, director general de Globalcaja. - Foto: José Miguel Esparcia

Globalcaja ha incrementado un 11,26% los partícipes captados en la actual campaña de pensiones, respecto al mismo período del año anterior. La entidad achaca estos resultados «al asesoramiento cercano y personalizado llevado a cabo por los profesionales de la entidad, que basan su oferta en la amplia gama de productos».

Además, coincidiendo con la campaña, los clientes cuentan con la opción de beneficiarse de unas importantes bonificaciones e incentivos, tanto por las aportaciones extraordinarias contratadas como por los traspasos realizados, ha informado en nota de prensa la entidad.

Otra novedad que posibilita la caja y que ha contado con una «extraordinaria» aceptación es la posibilidad que los clientes realicen sus aportaciones extraordinarias antes de final de año, a través de Ruralvía, canal web o desde el teléfono móvil, de manera muy sencilla.