Luis Alberto vivirá un choque «especial» ante el Gimnástico

C. de la Cruz
-

El Villarrubia recibe al exequipo del centrocampista alcazareño

Enfrentarse al Gimnástico de Alcázar no será una experiencia fácil para Luis Alberto, y es que el jugador del Villarrubia se mide a su exequipo y al conjunto de su localidad natal. «Tengo amigos allí y sé que están pasando por una situación complicada», explica el futbolista, que ante todo resalta que «me debo al club en el que estoy» y por ello confía en volver a la senda del triunfo en el Municipal villarrubiero tras los tres últimos empates cosechados.

Luis Alberto opina que el choque ante el colista cuenta con una alta dosis de dificultad, sobre todo porque «si ellos se cierran atrás nos pueden crear problemas, les he visto en varios partidos y es complicado vencerles».

El jugador llegaba esta temporada al Villarrubia procedente precisamente del Gimnástico, y no duda en señalar que si no hubiese recibido la llamada del Villarrubia, se habría quedado en el Gimnástico. Además, el pasado mes de diciembre estuvo cerca de dejar la disciplina blanquiazul al no poder compaginar los entrenamientos con su trabajo en la localidad alcazareña, y aunque finalmente pudo solucionar este problema, sí que admite que no le hubiese importado echar una mano al Gimnástico en esta segunda vuelta.

Tras este «partido especial», el Villarrubia se medirá a Manzanares y Quintanar, «dos encuentros que suman casi el doble», explica sobre las aspiraciones del cuadro blanquiazul de acabar la temporada entre los cuatro primeros.