Día grande en Socuéllamos

Alemoy
-

El renovado Paquito Jiménez y su afición se estrenan en Segunda B con la visita del Fuenlabrada

La afición de Socuéllamos volverá a disfrutar de su equipo en un partido oficial después de la inolvidable eliminatoria por el ascenso ante el Linares. - Foto: A. M.

El Paquito Jiménez se viste de gala para acoger el primer partido del Yugo UD Socuéllamos en Segunda División B, con el Fuenlabrada como rival (12 horas). Se prevé una excepcional entrada, con más de 1.200 seguidores en las gradas, para el estreno liguero del equipo en casa, después del valioso empate cosechado en la primera jornada en Getafe (2-2).

Tras el entrenamiento matinal del sábado, la novedad más destacada la protagonizaba Javi Bolo, dolorido tras sufrir un pisotón en el pie izquierdo durante la sesión del viernes. Tras la radiografía pertinente, se descartaba cualquier tipo de rotura, quedándose todo en un fuerte traumatismo. Por lo demás, todos los jugadores están a la disposición de Ángel García Cosín, excepto Pablo Buendía, que sigue recuperándose de su lesión en el abductor, y Bienve.

El técnico alcazareño, respecto al compromiso ante el Fuenlabrada, señalaba que «afrontamos el partido con mucha ilusión, es el primer encuentro en nuestra casa, ante nuestra afición y es un día histórico, por lo que espero que el equipo esté a la altura de las circunstancias». En este sentido, García Cosín añadía que «el equipo ha trabajado para ello, como se ha visto en estas últimas sesiones, en las que los jugadores han competido muy bien».

(más información, en la edición impresa)