Eurocaja Rural trae a Ciudad Real su inglés ejecutivo

HIlario L. Muñoz
-

La Fundación Eurocaja Rural trae a Ciudad Real este año su Master in Executive English que lleva dos ediciones ya en Toledo y que busca que los directivos de empresas y ejecutivos tengan herramientas para desenvolverse en un mercado más internacional

Eurocaja Rural trae a Ciudad Real su inglés ejecutivo - Foto: Tomás Fernández de Moya

El gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz Almagro, y la responsable del programa LIFE (Language lnstitute for Executives), del instituto de idiomas de get brit!, Rosa Rico, presentaron esta iniciativa que ya cuenta con 16 alumnos y cuyo plazo de inscripción finaliza el 22 de enero. Cuatro días antes el 18 de enero se celebrará una masterclass abierta para que cualquier persona pueda conocer el método de un programa  que "garantiza" subir un nivel de inglés a través de un programa innovador programa de alta dirección. En este sentido todas las clases se imparten en horarios especiales, viernes por la tarde y sábados por la mañana, con cinco horas intensivas en cada jornada.

Este tipo de cursos que suelen tener un coste de 6.000 euros, en este caso se ofrece al precio de 1.700 euros, con la posibilidad de solicitar un préstamo al 0 por ciento a la entidad bancaria o , incluso, que salga gratis para aquellas personas que cuenten con créditos en Fundae.  
Muñoz y Rico indicaron que el Máster viene avalado por el alto grado de satisfacción de los alumnos de la primera edición, celebrada en Toledo en 2018, y los magníficos resultados obtenidos en el Business English Certificate (BEC).