José Mario, refuerzo goleador para el Viña Albali

Eduardo Gómez-LT
-

Coincidiendo con la apertura oficial del mercado de fichajes, el Viña Albali Valdepeñas ha anunciado el refuerzo de José Mario, pívot de 20 procedente del filial de ElPozo Murcia, mientras que Carlos Muñoz ha comunicado su salida del equipo

José Mario, antes del comienzo del entrenamiento como nuevo jugador del Valdepeñas - Foto: Pablo Lorente

José Mario Cuenca Miranda (18-8-1998. Hellín, Albacete) es ya nuevo jugador del Viña Albali Valdepeñas. El pívot se convierte en el tercer refuerzo del conjunto vinatero, tras las llegadas de Chino y Lluc, y llega avalado por su proyección y olfato goleador. Esta campaña ha disputado con el filial charcutero 15 partidos, 12 de ellos como titular en Segunda División, en los que ha marcado doce tantos. En el capítulo de bajas, tras la lesión de larga duración de Terry y la salida de Víctor López tras abonar la cláusula de rescisión, el próximo en salir podría ser Carlos Muñoz, que no ha entrado en las últimas convocatorias. El nuevo jugador del conjunto azulón también ha sido convocado en diversas ocasiones por la selección española sub 19 y sub 21.

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Viña Albali reconoce que «no me lo pensé, es una buena oportunidad con un reto muy importante de seguir en Primera», y asegura que «vengo con la ilusión para aportar todo lo posible tanto en ataque como en defensa, y con ganas de aprender de los veteranos». Esta temporada ha disputado con el filial charcutero 15 partidos, 12 de ellos como titular en Segunda División, en los que ha marcado doce tantos.

El nuevo jugador del conjunto azulón también ha sido convocado en diversas ocasiones por la selección española sub 19 y sub 21. De hecho, conoce a Juanan de diferentes concentraciones con el equipo nacional, así como a Manu García, hermano de su excompañero Álex García en el filial charcutero.

Su llegada coincida con otra salida. Tras la lesión de larga duración de Terry y la marcha de Víctor López,  Carlos Muñoz ha señalado en redes sociales que «dejo de entrenar con Viña Albali Valdepeñas, esperando llegar a un acuerdo para rescindir el contrato y buscar algun equipo para lo que resta de temporada».