Carta de la alcaldesa a los funcionarios del Ayuntamiento

LT
-

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha publicado esta mañana en su perfil de la web municipal una carta abierta dirigida a los funcionarios municipales tras los registros efectuados ayer en el marco del caso 'Cerrú':

Lo primero que quiero hacer esta mañana es saludaros y transmitiros mi más sincero reconocimiento tras un día extraordinario como el de ayer. Gracias a vuestra buena disposición el Ayuntamiento de Puertollano ha sido un ejemplo de colaboración con la justicia y quiero valorar vuestra respuesta como servidores públicos.

El cumplimiento y respeto por la legalidad es la base de vuestra labor y por eso estoy muy tranquila del buen funcionamiento de nuestro Ayuntamiento ante cualquier duda e incertidumbre, ya que todos los que fuísteis requeridos en el día de ayer demostrásteis compromiso y capacidad de trabajo. Esta actitud responsable, competente y positiva es la que vela por el buen funcionamiento del Ayuntamiento y garantiza un sevicio excelente a todos los vecinos y vecinas de Puertollano.

He llegado al Ayuntamiento con la tranquilidad que suponen las cosas bien hechas y creo justo empezar con este agradecimiento a todos vosotros y vosotras. Ahora es momento de retomar la normalidad y la labor diaria de servicio al ciudadano, también de reforzar todos los mecanismos necesarios para que el Ayuntamiento de Puertollano esté por encima de toda duda. Queda mucho por hacer y en este camino voy a seguir necesitando vuestro conocimiento, profesionalidad y responsabilidad, que serán la mejor garantía a la hora de ofrecer respuestas claras y transparentes ante cualquier situación.

Muchas gracias, de corazón.