La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

El CB Daimiel da el salto a la Liga EBA

La Tribuna - domingo, 13 de mayo de 2018
El equipo daimieleño celebra su triunfo en la final. - Foto: CB Daimiel
68
CB Daimiel
64
Tobarra
Finalizado
El equipo de Bernardo Rodríguez superó al Tobarra en la prórroga (68-64) y se proclama campeón de la Fase Final de la Primera División de Castilla-La Mancha disputada en esta localidad

Los de Bernardo Rodríguez tomaron enseguida la iniciativa en el marcador, dominando los dos primeros cuartos gracias a una buena defensa y al acierto en ataque de Rubén Bruno, autor de 9 puntos. Tras el 20-10 al final del primer parcial, la renta de los anfitriones crecía hasta una máxima de +14 (35-21) al llegar al descanso, con un Tobarra al que le costaba mucho anotar. El tercer cuarto arrancaba con la máxima diferencia para los locales (38-23), pero sólo fue un espejismo ya que los albaceteños endosaban un parcial de 0-13 a su rival, dejando la final otra vez en el aire (38-36). Sólo un triple del mejor del partido, Rubén Bruno, evitaba un castigo mayor al final del tercer cuarto (41-36). El ascenso a Liga EBA iba a ser para el equipo que templara mejor sus nervios y redujera sus errores en ataque. El CB Daimiel lo tuvo en la mano pero a falta de 30 segundos dilapidaba un 59-54 para llegar al final con empate a 59 puntos. Afortunadamente, lo solucionaba en la prórroga.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Ciudad Real.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Ciudad Real se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol