Huertas e Iván Limón, dos jóvenes llamados a «tirar del equipo»

D. Rodríguez
-

Estos dos futbolistas continuarán esta campaña en el CD Puertollano

Raúl Molina, presidente del CD Puertollano, flanqueado por Iván Limón (i) y Álvaro Huertas. - Foto: / DIEGO RODRÍGUEZ

Sólo tienen 22 y 20 años, respectivamente, y están llamados junto con Valdivia a ‘tirar del carro’ del Club Deportivo Puertollano de cara a la temporada 2014-15, para la cual ya queda menos de un mes. Se trata de Álvaro Huertas e Iván Limón, dos de los hasta ahora tres jugadores que repiten de la campaña anterior y que esperan que éste sea su año, puesto que el anterior estuvo marcado por las lesiones y las dificultades para hacerse con un hueco en el equipo titular.

«Están aquí porque aman el fútbol. Han puesto mucho entusiasmo en este nuevo proyecto, que será muy duro, pero son dos chicos jóvenes y con mucho futuro por delante». Así los presentó ayer el presidente del club industrial, Raúl Molina, quien reconoció que su junta directiva sigue negociando con jugadores de la temporada anterior para que renueven, si bien, espera poder dar por cerrada la plantilla a lo largo de la próxima semana.

Álvaro Huertas, que el año pasado apenas jugó debido a las lesiones, señaló que espera poder contar con más minutos con los que «ayudar en todo lo posible» al equipo. «Estamos haciendo un proyecto humilde, pero con muchas ganas de hacer las cosas bien», apuntó el centrocampista de Malagón.

Por su parte, Iván Limón hizo hincapié en que a pesar de los problemas económicos sobre el césped se está acometiendo «un proyecto muy ilusionante con el que disfrutar en esta categoría» y añadió que «espero que todos podamos tener minutos con los que demostrar nuestro juego y ayudar al equipo en todo lo necesario».

 

(más información en la edición impresa)