El Kiele, por la vía rápida ante el Almería

La Tribuna
-

3
Kiele Socuéllamos
0
Almería Voley
Finalizado
La escuadra de Chema Rodríguez suma su quinto triunfo de forma solvente ante el colista de Superliga Femenina 2 (3-0)

El Kiele Socuéllamos ha logrado su quinto triunfo de la temporada en un partido que resolvió por la vía rápida. 

Lo había comentado Chema Rodríguez en la previa: el partido ante el colista se afrontaba sin ningún tipo de confianzas. Un inicio muy bueno de partido permitía a las jugadoras del Kiele ponerse 11-5 para encarrilar un primer set, que dejaba casi certificado Diana Sánchez con dos acciones que servían para poner el 16-7. Al final, un 25-16 que no dejaba lugar a dudas sobre la solvencia de las locales.

Y la historia iba a continuar porque el Kiele no estaba dispuesto a dejarse sorprender por el Almería Voley. Un error en el saque de Diana Sánchez fue el punto de inflexión a partir del cual fijar un parcial de 7-0 que dejaba el segundo parcial encarrilado (19-8), que terminaba con un claro 25-14. 

El Kiele iba por la vía rápida en busca de la quinta victoria en un debut liguero en Superliga femenina 2 triunfal. El guión fue exactamente el mismo en el tercer parcial, con un inicio arrollador (12-4) que obligaba al técnico visitante a pedir tiempo muerto. La pausa no cambió la dinámica porque el Kiele continuó a lo suyo para cerrar el tercer set (25-17) y conseguir su quinto triunfo en otras tantas jornadas disputadas. 

En la próxima jornada el Kiele visitará la pista de L,Illa Grau, equipo que conseguía el ascenso en la fase que organizó el conjunto socuellamino en abril.