El sector afronta el reto de comercializar

M.Sierra
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La Diputación anunció en Fitur que destinará 300.000 euros a que una empresa comercialice esos paquetes turísticos a partir de los recursos de la provincia que se han puesto en valor en estos años.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero apostó por hacer frente al reto de comercializar paquetes turísticos una vez que se ha conseguido «potenciar y valorizar la rica y variada oferta turística de esta tierra». Así lo admitió el presidente de la Diputación en Madrid, en el marco de Fitur, la Feria Internacional del Turismo, donde participó en la celebración del día de Ciudad Real en el estand de Castilla-La Mancha acompañado por la consejera de Economía y Turismo, Patricia Franco y Francisco Martínez-Arroyo. Ante un aforo completo, en el que se podía ver alcaldes de distintos colores políticos, pero que «van a una» en el tema del Turismo, como apuntó Caballero, recordó que es tiempo de seguir trabajando para mantener o superar las cifras turísticas de este año que confirman que Ciudad Real «es la provincia más dinámica de la región». En esta línea, anunció que la Diputación destinará 300.000 euros, para que una empresa profesinal comercialice esa oferta