Primer punto del Atlético Tomelloso lejos del Paco Gálvez

La Tribuna
-

1
Villacañas
1
Atlético Tomelloso
Finalizado
El conjunto de Julián Espinosa firma un empate ante el Villacañas en Las Pirámides (1-1)

El Atlético Tomelloso, tras cinco derrotas en sus salidas, ha conseguido romper su mala racha a domicilio con un empate en Las Pirámides. 

El Villacañas lograba adelantarse en el minuto 9 con un disparo desde la frontal tras aprovechar un rechace. No se descompuso el Atlético Tomelloso, que lograba igualar con un tanto de cabeza de Amorín tras un saque de falta de Álvaro.  En una primera parte igualada, ambos equipos gozaron de ocasiones para marcharse a vestuarios con ventaja, pero el descanso dio tregua con el  empate en el marcador. 

Saltó con más ímpetu el Atlético Tomelloso en el segundo acto, intentando conseguir esa ansiada primera victoria a domicilio. Un disparo de Luque estuvo cerca de sorprender a Rodri y Amorín seguía mostrando su calidad. Con el paso de los minutos el empate parecía bueno, pero el juvenil Joaquín, que debutaba con los  auriverdes, estuvo a punto de marcar para el Atlético Tomelloso a falta de dos minutos para la conclusión del choque. Al final, tablas en Las Pirámides.