El CDP presenta a sus últimos fichajes y renueva a Ríos

Diego Rodríguez
-

De izquierda a derecha, Luiso, Theo, Raúl Molina, Valverde y Rodri. - Foto: / DIEGO RODRÍGUEZ

«Ha costado convencerlo, pero ya es nuestro». Así de eufórico se mostraba ayer el presidente del Club Deportivo Puertollano, Raúl Molina, al anunciar la renovación de Paco Ríos, lateral derecho que la pasada temporada fue el sustituto habitual de Parra. De este modo, el club industrial aún necesita un central, un mediocentro y un delantero para dar por cerrada la plantilla.

A este respecto el máximo responsable del CD Puertollano señaló que en estos momentos hay un delantero argentino y un mediocentro griego que están a prueba con el primer equipo, a los que esta tarde se les unirán otros dos argentinos, uno de ellos mediocentro y el otro centrocampista por banda derecha.

PRESENTACIÓN. Si el martes era el turno de los canteranos Chechu, Duque, Julio y Miguel, ayer fueron presentados los cuatro últimos fichajes del CD Puertollano: los defensas Carlos Valverde y Luiso, el mediocentro Theo y el centrocampista Rodri. Todos ellos coinciden en señalar que vienen al equipo minero «con mucha ilusión y con muchas ganas de ayudar al equipo».