Arranca la campaña de la ilusión

Alemoy
-

El Yugo Socuéllamos comienza los entrenamientos de pretemporada para su debut en la Segunda División B

Imagen del primer entrenamiento del Socuéllamos - Foto: Foto: Alejandro Moya

A las siete de la tarde de ayer comenzó a rodar el balón en el estadio Paquito Giménez, con el inicio de la pretemporada del Yugo UD Socuéllamos, una campaña que se presenta apasionante para un equipo que por primera vez jugará en Segunda División B.

A los ocho jugadores de la temporada pasada (Carlos García, Jacinto, Pablo Buendía, Santi Cabeza, Kike Domínguez, Chato, Javi Bolo y Bienve -aunque el gaditano no participó de la sesión por estar recuperándose de su lesión en la pierna-) se unían las ocho nuevas incorporaciones del club socuellamino para esta temporada: Bocanegra y Jesús (La Roda), Berni (Arroyo), Pelegrina (San Fernando), Luis (Praviano), Julio (Guadalajara), Salva (Puertollano) y Christian Cabrera (Algeciras); y además, cinco jugadores que estarán a prueba durante esta semana: Ferrán (Jumilla), Diego Abad (Calahorra), Raúl (Paterna), Oscar (Mairena) y Juan (Nancy B), todos ellos sub-23; y también Ángel Luis, jugador del Madridejos la pasada temporada, que podría reforzar la zona de ataque del conjunto blanquiazul.

Tras las presentaciones efectuadas por el técnico, Ángel García Cosín, y unos minutos de carrera sobre el césped del Paquito Giménez, el preparador físico dispuso una serie de ejercicios con balón, para posteriormente, dividir a la plantilla en dos equipos que disputaron un partidillo sobre medio campo.

DOBLES SESIONES. El técnico blanquiazul, Ángel García Cosín, indicó a La Tribuna que el inicio de pretemporada se presenta «ilusionante», en este caso añadido a la responsabilidad que supone para todos la nueva competición.

 

(más información en la edición impresa)